InicioNuestro CentroBolsa de Trabajo / RRHH

Bolsa de Trabajo / RRHH

HUELVAobraVN2mini

Colegio Salesiano Cristo Sacerdote

 Centro de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Formación Profesional.

 Avda. Gómez de Avellaneda 2 - 21005 - Huelva
 Tel: 959150677 - Fax:959159004
cv-esowww.salesianos-huelva.com
 

Bolsa de Trabajo. Salesianos Huelva

Envíanos tu CV para trabajar con nosotros.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro Centro Educativo, puedes enviar tus datos en el formulario que a continuación te presentamos en los distintos accesos. Para ello, te pedimos que accedas a la Etapa Educativa correspondiente para que tu currículum quede perfectamente insertado en nuestra base de datos.

Muchas gracias.

Educación Infantil y Primaria Educación Secundaria Formación Profesional

 

AVISO LEGAL.

 

Al cumplimentar el formulario y adjuntar archivo, usted envía y sus datos al responsable de la etapa educativa a quien dirige su demanda, con la única finalidad de formar parte de una base de datos, y en este caso, de una bolsa de trabajo que a nuestro Centro puede resultar de gran utilidad a la hora de contactar con profesionales de un determinado perfil, de cara a cubrir alguna suplencia o vacante.

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero responsabilidad de INSPECTORÍA MARÍA AUXILIADORA. Si desea darse de baja puede hacerlo por correo electrónico a dirección definida por el Centro en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  indicando en el asunto la palabra BAJA, o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo solicitándolo por escrito a COLEGIO SALESIANO CRISTO SACERDOTE, Avda. Gómez de Avellaneda nº2 , 21005-Huelva , junto con la fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”. 

 

En caso de respuesta por nuestra parte, bien directamente, o bien a través de la opción “recibir copia de este mensaje”, este mensaje, y los archivos adjuntos en su caso, son privados y confidenciales, dirigidos a su destinatario. Por ello, le informo que en caso de error la información contenida en el mismo es reservada y su utilización, copia o distribución está prohibida, por lo que, en tal caso, le rogamos nos lo comunique por esta misma vía y proceda a borrarlo de inmediato. Las opiniones contenidas en este mensaje y en los archivos adjuntos pertenecen exclusivamente a su remitente y no a la entidad que representa, salvo autorización expresa o que se diga lo contrario. La entidad no asume las modificaciones posteriores al envío de éste e-mail, ya que no se puede garantizar la seguridad o ausencia de errores en la correspondencia electrónica por razón de virus, manipulación, perdida, destrucción u otra causa similar. GRACIAS

 

Misiones Salesianas

Solidaridad con los que menos tienen.

El futuro de los niños depende del mundo en el que vivan.

Más información

PEPS 2014/17 Huelva

Nuestro Proyecto Educativo Pastoral 2014/2017. Toda la información en nuestra web.

Solidaridad Salesianos Huelva

La Espiral Solidaria de nuestra Casa, es una de las más activas e ilusionantes de nuestra Inspectoría.

Leer más: La Espiral Solidaria

 

Free business joomla templates