InicioFormación Profesional

Formación Profesional

Puertas abiertas en Formación Profesional

Abrimos nuestras puertas, para que nos conozcas, durante los meses de MARZO y MAYO. Concierta tu cita en el teléfono: 959 150 677 o escribe un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Acto de Inicio de los Proyectos DUAL 2017-19

Orgullosos y agradecidos. Es fácil sentirse agradecido con tanta presencia desinteresada, con tanto aliento sincero, y con tantos sueños esperanzadores.

Desde estas líneas Salesianos Huelva quiere agradecer a las empresas colaboradoras por su presencia y su servicio comprometidos a los jóvenes; a las autoridades: Sr. Delegado de Educación, Sr. Delegado de Empleo, Responsable de la FOE Huelva y Delegado de Trabajo del Ayuntamiento de Huelva por su participación y apoyo; y sobre todo a los alumnos por hacernos participes de su camino y de sus sueños.

GRACIAS.

 

Leer más:Acto de Inicio de los Proyectos DUAL 2017-19
 

Inicio de los Proyectos FP Dual 2017-19

El próximo día 21 realizaremos un encuentro entre la empresa y la escuela, con el fin de dar comienzo los Proyectos de Formación Profesional en Alternancia, también llamada Dual.

Esta modalidad de formación posibilitará que un grupo de alumnos/as realicen su proceso educativo a medias entre la escuela y un entorno laboral real.

Salesianos Huelva: Comprometidos con la educación de los jóvenes.

 

Convocatoria Erasmus+ 2017

Un año más emprendemos la aventura de ofrecer

Un año más nos disponemos a desarrollar el programa ERASMUS+. A través de este programa seis alumnos de 2º de Ciclo Formativo de Grado Medio de nuestras dos especialidades (Electromecánica de vehículos e Instalaciones de Telecomunicaciones) podrán realizar parte de sus prácticas (FCT) en empresas europeas.

Si te interesa puedes participar en el proceso de selección. Para ello descárgate y rellena los siguientes documentos y hazlo llegar al Departamento Escuela lo anges posible.

CONVOCATORIA MOVILIDAD Salesianos 2017

Modelo - CV Europass inglés

Modelo CV español

Solicitud alumnos fct Salesianos Huelva 2017-18 Erasmus +

 

Comienzo clases FP

 

Jornadas de Puertas Abiertas FP

 

DE SUEÑO A PROYECTO Y DE PROYECTO A REALIDAD: FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL

Ya están en marcha los cuatro proyectos de Formación profesional Dual, y un quinto proyecto solicitado para el curso que viene.
 
Nuestro lema de "Comprometidos con la formación de los futuros profesionales", hoy se ha hecho más realidad al iniciar dos proyectos de formación profesional Dual para cinco alumnos de FP Básica de Mantenimiento de Vehículos y cuatro alumnos de FP Básica de Fabricación y Montaje. La formación Profesional Dual supone una modalidad en la que se desarrolla el aprendizaje de la especialidad correspondiente en alternancia entre el centro educativo y la empresa, con la ventaja consiguiente de aprender los procesos de trabajo directamente en la realidad de los talleres.
 
Todo comenzó hace una año con la intuición y compromiso de todo el profesorado de la Formación Profesional por emprender este proyecto de FP Dual. En el mes de diciembre comenzamos con un acto de apertura de los cuatro proyectos aprobados en el que participaron todas las personas implicadas e interesadas en esta singladura: alumnado, profesorado, familias, empresas compromisarias, instituciones y autoridades competentes. En enero comenzaron los proyectos de CFGM de Electromecánica de vehículos y de CFGM de Instalaciones de Telecomunicaciones, en el que participan 10 alumnos y alumnas. Hoy hemos procedido a la presentación de los primeros alumnos en dual de FPB de toda la provincia de Huelva. TODO UN RETO. 
 
Nuestro agradecimiento a todas las empresas compromisarias y a todo el profesorado pos su implicación y compromiso.
 
 
 

Inicio de los proyectos de Formación Profesional Dual. Periodo 2016-2018

"COMPROMETIDOS CON LA FORMACIÓN DE LOS FUTUROS PROFESIONALES":

"Acompañando a los jóvenes en su crecimiento personal y profesional"
 
Este es el lema bajo el que se celebró el acto de Inicio de los proyectos de Formación Profesional Dual para el periodo 2016-2018. Acto presidido por el director de la casa salesiana de Huelva en el que participaron los 20 jóvenes seleccionados de distintas especialidades junto con sus familias, asistieron también las empresas compromisarias que hacen posible que se lleven a cabo este proyecto, y participaron entidades y personas insignes cercanas a nuestro proyecto educativo. Un acto que pasó de la formalidad a la familiaridad gracias a la participación y aportación espontánea de las personas asistentes. Terminó con la firma de adhesión al proyecto por parte de las empresas y con un aperitivo de agradecimiento a todos los que han hecho posible la realización de estos proyectos.
 
 
Leer más:Inicio de los proyectos de Formación Profesional Dual. Periodo 2016-2018
 

Inicio de Proyectos FP Dual 2016-2018

El próximo día 29 realizaremos un encuentro entre la empresa y la escuela, con el fin de dar comienzo los Proyectos de Formación Profesional en Alternancia, también llamada Dual.

Esta modalidad de formación posibilitará que un grupo de alumnos/as realicen su proceso educativo a medias entre la escuela y un entorno laboral real.

Salesianos Huelva: Comprometidos con la educación de los jóvenes.

 

Página 1 de 5

Misiones Salesianas

Solidaridad con los que menos tienen.

El futuro de los niños depende del mundo en el que vivan.

Más información

PEPS 2014/17 Huelva

Nuestro Proyecto Educativo Pastoral 2014/2017. Toda la información en nuestra web.

Solidaridad Salesianos Huelva

La Espiral Solidaria de nuestra Casa, es una de las más activas e ilusionantes de nuestra Inspectoría.

Leer más: La Espiral Solidaria

 

Free business joomla templates