Joomla gallery by joomlashine.com

Main promo images

Síguenos en:

 

Inicio

D. Stefano Martoglio en la Casa de Huelva.

Enviado en nombre del Rector Mayor, el Consejero Regional, don Stefano estuvo en nuestra Casa los días 1, 2 y 3 de Noviembre.

Los días 1 y 2 se reunió con animadores, familia salesiana de Huelva, y la Fundación Proyecto Don Bosco. El día 3 lo dedicó al Colegio.

Estamos muy agradecidos, y después de su visita, hemos podido compartir la satisfacción de sentirnos profundamente partícipes del proyecto de Don Bosco.

Convocatoria de plaza docente para Educación Primaria (Francés)

Se convoca una plaza como personal docente en nuestro Centro, en la etapa de Educación Primaria en la especialidad de francés.

Las características de la plaza, la información sobre la solicitud, plazos y procesos de selección, se encuentra recogido en el siguiente documento que publicamos.

Ponemos a disposición el documento de solicitud, que deberá ser cumplimentado por los candidatos.

Acceso a la información

 

 

 

 

Salesianos Huelva y su tránsito por Europa

Un año más los alumnos y profesores de FP del colegio Salesianos “Cristo sacerdote” de Huelva han disfrutado de la oportunidad de conocer el mundo de la Formación Profesional y las empresas en países europeos tales como Alemania y Polonia.

Gracias a los programas de movilidad Erasmus+, subvencionados por la Unión Europea, durante el curso 2015-2016 en este centro educativo se pusieron en marcha distintas actividades dirigidas y ajustadas a laAlumnos de FPB-Alemania- construcción del Buggys diferentes realidades y características de los alumnos y profesores que se encuentra en la sección de Formación profesional.

En primer lugar, a finales de Febrero y durante 15 días, 6 alumnos de FPB de las especialidades de Fabricación y Montaje y de Mecánico de Vehículos, tuvieron la oportunidad de participar en un programa formativo impartido en un centro de FP en la ciudad de Leipzig (Berlín), donde además de conocer el entorno, construyeron un vehículo eléctrico bajo la dirección de un tutor de dicho centro “Vitalis”. En esta expedición fueron acompañados en todo momento por dos profesores ya que se trataba de menores en algunos casos.

 

A primeros de marzo y coincidiendo con el período de realización de la FCT, un grupo de 6 alumnos de 2º curso de CFGM de las especialidades de Instalaciones de Telecomunicación y Electromecánica de Vehículos Automóviles, realizaron un mes de sus prácticas en empresas polacas, concretamente en la localidad de Srem. Para realizar el seguimiento de estas prácticas contaban con la colaboración de un centro formativo “ Zespolu Szkòl Technicznych” y durante cuatro días sus tutores de prácticas del centro educativo Salesianos realizaron una visita “in situ” para verificar que todo iba funcionando según lo previsto y que se conseguían los objetivos del programa.

         Alumnos CFGM- Polonia- Prácticas- Recepción alcalde de la ciudadAlumnos CFGM- Polonia- Practicas

Y por último, en este mes de Junio, durante una semana, 5 profesores de FP han visitado distintos centros educativos y empresas en Leipzig (Berlín), acompañados también por personal del centro de FP Vitalis, quién a través de estas visitas y de diversas reuniones con personal de la administración educativa del país, han mostrado e informado a los docentes sobre el sistema educativo alemán.

Docentes Alemania- Programa formativo

En esta última visita la mayor inquietud era conocer de primera mano la puesta en marcha del sistema dual, ya que durante el curso 16-17 nuestro centro ofrecerá la posibilidad de cursar diversos Ciclos Formativos Profesionales a través de dicho sistema (FPB Fabricación y Montaje/ Mecánico de Vehículos; CFGM Instalaciones de Telecomunicación/Electromecánica de Vehículos). Este novedoso sistema que ya tiene un amplio recorrido en Alemania y que consiste en una formación Profesional realizada en régimen de alternancia entre el centro educativo y la empresa ofrece, en palabras de nuestro Delegado de Educación, “una mejor y mayor vinculación con el empleo y generación de sinergias de corresponsabilidad entre el sistema educativo y la empresa”.

Con la consolidación de estos programas europeos y la implantación del sistema dual, el centro de Formación Profesional de Salesianos pretende dar una mejor respuesta a los jóvenes de Huelva. Así como dotarlos de los elementos necesarios para que la formación que reciban en su centro sea lo más cercana posible a lo que las empresas demandan facilitando de esta manera su futura inserción en el mercado de trabajo.

 

CARABELA EN LA VILLA

 

Entregados los premios del Sorteo de la Tómbola 2016

Balón de la Eurocopa de Francia: Boleto Nº 1406 Bicicleta: Boleto Nº 0218

¡Muchas Felicidades a los afortunados!

 

Sorteo de la Tómbola 2016

 
Agosto 2016
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Próximas fechas

Sin eventos

Facebook

Twitter

Familia Salesiana

 

Accede al Proyecto 2012-2013

ADMA - HUELVA


SALESIANOS COOPERADORES HUELVA

Conoce a Don Bosco

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

Usuarios en linea

Tenemos 11 visitantes y ningun miembro en Línea

 

Asociación de Antiguos Alumnos

Salesianos Huelva


 


 


 

 

Visitas
104441
HoyHoy29
AyerAyer63
Esta semanaEsta semana143
Este mesEste mes1300
Número de vistas desde el 18/12/2011

Misiones Salesianas

Solidaridad con los que menos tienen.

El futuro de los niños depende del mundo en el que vivan.

Más información

PEPS 2014/17 Huelva

Nuestro Proyecto Educativo Pastoral 2014/2017. Toda la información en nuestra web.

Solidaridad Salesianos Huelva

La Espiral Solidaria de nuestra Casa, es una de las más activas e ilusionantes de nuestra Inspectoría.

Leer más: La Espiral Solidaria

 

Free business joomla templates