Joomla gallery by joomlashine.com

Main promo images

Síguenos en:

 

Inicio

ERASMUS+ "Desde Huelva mirando a Europa"

A continuación, os adjuntamos los enlaces de descarga de los documentos que deberéis cumplimentar adecuadamente para entrar en el proceso de selección para la participar en los programas ERASMUS+ 2018-19. Si estás en segundo de nuestros ciclos formativos no pierdas la oportunidad de realizar una parte de tus prácticas (módulo de FCT) fuera de España.Erasmus

CONVOCATORIA MOVILIDAD Salesianos 2014

Solicitud alumnos FCT Salesianos Huelva 2014-15 Erasmus +

Modelo CV español

Modelo - CV Europass inglés

 

 

Convocatoria de plaza ESO Octubre'18

Convocatoria de plaza Oct18

 

La Fundación Don Bosco, 20 años al servicio de la juventud más vulnerable

La entidad celebra su 20 aniversario renovando su compromiso con la juventud y la población en riesgo de exclusión social de Huelva

Huelva, 26 de octubre de 2018

Foto 04El 26 de octubre es una fiesta marcada con mayúsculas en el calendario de la Fundación Don Bosco. Acumula en su haber 20 cumpleaños que son testigos en Andalucía, Extremadura y Canarias del trabajo de esta entidad salesiana en favor de los jóvenes más vulnerables. No en vano, a fuerza de creatividad y compromiso, reinventa fórmulas de atención para que ninguno quede excluido.

Desde la fundación, explica Teresa Borrero, Directora Territorial de la Fundación para Huelva, «se vive este aniversario como una oportunidad para la actualización e innovación en las respuestas de inserción que ofrecemos. Así mismo, queremos poner el foco de atención de la sociedad y de las administraciones en aquellos jóvenes que no encajan en el sistema educativo, pero que también merecen una oportunidad». Muestra de ello son la escuela ocupacional y el proyecto contra el absentismo escolar que la entidad desarrolla desde sus instalaciones de la Avenida Santa Marta.

En Huelva, la Fundación Don Bosco trabaja para que ningún joven que se encuentre en riesgo de exclusión social quede sin atender. Cuenta con un equipo formado por 22 personas que se ocupan anualmente en la capital onubense de más de 900 destinatarios. Gestiona una casa para menores, un piso para jóvenes extutelados, programas de inserción sociolaboral, diversos recursos socioeducativos y, actualmente, se encuentra inmersa en la puesta en marcha de una cocina familiar comunitaria, un proyecto que les ilusiona y que, señala la directora, «coincidiendo con este aniversario, renueva nuestra respuesta a la población más vulnerable de la Avenida Alcalde Diego Sayago, más conocida como barriada de “El Torrejón”».

Leer más:La Fundación Don Bosco, 20 años al servicio de la juventud más vulnerable
 

Facebook

Familia Salesiana


 

Accede al Proyecto 2012-2013

ADMA - HUELVA


SALESIANOS COOPERADORES HUELVA

 

Asociación de Antiguos Alumnos

Salesianos Huelva


 


 

 

Twitter

Campaña "Ven y Verás"

Contamos con una amplia variedad de propuestas para la comunidad salesiana, para los chicos y chicas del Itinerario de Educación de la fe, para la escuela, el centro juvenil o la parroquia, para los educadores de cualquier ambiente pastoral.


 

PEPS 2014/17 Huelva

Nuestro Proyecto Educativo Pastoral 2014/2017. Toda la información en nuestra web.

Solidaridad Don Bosco

Solidaridad Don BoscoONG de Desarrollo, que favorece la promoción integral de las personas y los pueblos de los países empobrecidos, especialmente de los jóvenes en situación de riesgo y exclusión social, promoviendo proyectos de capacitación e inserción socioprofesional.

 

Free business joomla templates